Publicidad en TikTok Ads

¿Quieres dar más visibilidad a tu marca o producto?
Anúnciate en TikTok Ads

¿Tienes un buen producto? ¿o un buen servicio?
y quieres tener más visibilidad en la plataforma líder en vídeos cortos…
¡No te preocupes! Tenemos la solución.
Delegar Campañas

Somos de las primeras agencias en España en crear estrategias de marketing en TikTok.

Te ayudamos a llegar a miles de personas y a venderles a través de la plataforma de vídeos cortos con mas repercusión del mundo.

Antes de comenzar, determinaremos si este canal es interesante para tu producto o marca. Luego definiremos una estrategia para posicionar tu marca o producto para lograr aumentar tus ventas de productos y/o servicios.

Contarás con un equipo de especialistas que se encargará de sacar el máximo rendimiento de cada una de tus campañas de TikTok.

¿QUÉ PODEMOS APORTAR A TU PROYECTO?

Creatividad - Ideas

Creatividad

Si queremos que nuestros espectadores se fijen en nuestros anuncios debemos ser creativos. La segmentación es importante, la estrategia también, pero la creatividad será lo primero que verá el visitante y es con ella que tenemos que generar un vínculo.
Estrategia Facebook Ads

Estrategia

No se puede mostrar un anuncio enfocado a vender nuestro producto a una persona que ni si quiera nos conoce, ni sabe lo que vendemos. El mensaje tiene que ser diferente para esta persona que no nos conoce como para la persona que ya ha interactuado con la marca alguna vez.
TikTok Logo

Implantación

No se puede mostrar un anuncio enfocado a vender nuestro producto a una persona que ni si quiera nos conoce, ni sabe lo que vendemos. El mensaje tiene que ser diferente para esta persona que no nos conoce como para la persona que ya ha interactuado con la marca alguna vez.

¿CÓMO VAMOS A DISEÑAR TU ESTRATEGIA EN FACEBOOK ADS?

Análisis

Análisis

Analizaremos un montón de datos como: tus canales de marketing digital, tu web o landing page, competencia, productos, costes por visita, buyer persona o cliente ideal, customer journey, etc…
Objetivos

Objetivos

Si quieres tener resultados, lo primero de todo es saber tus objetivos específicos.
Estrategia para campañas Facebook Ads

Estrategia

Una vez tengamos los objetivos específicos, entonces crearemos y planificaremos una estrategia para poder llegar a cumplirlos.
Resultados

Resultados

Como lo que quieres son resultados… nosotros te los vamos a dar.

Deja de preocuparte por el rendimiento de tus campañas, a partir de ahora nos ocuparemos nosotros.

¿QUIERES AUMENTAR EL ROAS DE TUS CAMPAÑAS?



Para maximizar el ROAS lo mejor es diversificar la inversión y usar más canales.

Por esta razón nosotros somos fans de la OMNICANALIDAD.
Aumentar el ROAS
Somos expertos en Facebook e Instagram Ads, pero nuestra experiencia dice que tenemos que hacer una estrategia omnicanal; esto no significa tratar cada canal por independiente… sino que debemos trabajar todos y cada uno de los canales de manera conjunta, tratando de que un canal vaya a retroalimentar al otro.

Nuestro público objetivo frecuenta una media de 3 – 4 redes sociales al día. Si solo tenemos presencia en una de ellas, estamos perdiendo grandes oportunidades para nuestro negocio.

Invirtamos en Facebook e Instagram Ads, pero con visión de estrategia omnicanal. Vayamos un paso por delante de nuestra competencia.
Estrategia Omnicanal

Estrategia Omnicanal

Elaboramos la estrategia adecuada según tus objetivos, diseñando campañas publicitarias en cada una de las plataformas que mejor se adecuen al dinero que quieres invertir y al público que quieres alcanzar.
Maximizar Resultados

Maximizar Resultados

Debemos trabajar todos y cada uno de los canales de manera conjunta, tratando de que un canal vaya a retroalimentar al otro.
Incrementar Ventas

Incrementar las Ventas

Debemos trabajar todos y cada uno de los canales de manera conjunta, tratando de que un canal vaya a retroalimentar al otro.​

ESTOS SON LOS RESULTADOS QUE HEMOS OBTENIDO DE MEDIA CON NUESTROS CLIENTES CUANDO APLICAMOS NUESTRA ESTRATEGIA OMNICANAL.

Los clientes aumentaron sus ventas gracias a añadir una campaña de Google Search y de YouTube, a lo que estábamos haciendo sólo con Facebook Ads.

Google Ads
+ 0 %
Visitas en la web
+ 0 %
Aumento en ventas
+ 0 %
Aumento del ROAS
Contacto

Envía tu mensaje