TikTok Ads

 ¿Qué es TikTok Ads? y cómo funciona para ganar dinero

Generar ingresos pasivos e impulsar tu negocio en internet es posible cuando utilizas una agencia de TikTok Ads que gestione y controle tus publicaciones o cuando aprendes a realizar tus campañas como un experto.

Al utilizar la herramienta de TikTok Ads podrás llegar a los millones de usuarios que utilizan esta plataforma para encontrar entretenimiento y, por qué no, nuevos productos o servicios.

A nivel de marketing digital, Tik Tok es un mundo lleno de oportunidades que debes aprovechar.

Y en este post conocerás qué es esta herramienta y cómo puedes utilizarla para crear campañas publicitarias para tu negocio.

¿Qué es TikTok Ads?

TikTok Ads es una plataforma que ha creado la aplicación para que los anunciantes puedan aprovechar todas las oportunidades que tiene esta red social con respecto a la publicidad digital.

En las campañas publicitarias que se pueden lanzar por TikTok se generan grupos de anuncios diferentes y se utiliza un presupuesto y segmentación específicos.

Aunque la creación de estos suele ser muy parecida a la de las otras plataformas, tiene varias particularidades, que veremos más adelante.

Para poder aprovechar TikTok AdWords es importante que tengas en cuenta que la audiencia principal de la plataforma abarca a jóvenes de 16 a 24 años.

Así que debes asegurarte de que la oferta de tu empresa y el público objetivo al que quieres llegar coincide con el de la red social para poder sacar el máximo a tu campaña.

¿Cómo funciona el sistema de publicidad de TikTok Ads?

Para poder anunciarte en TikTok es importante que tengas una cuenta de publicidad de esta. Debes verificar si tu empresa se encuentra calificada para esto poniéndote en contacto con TikTok Ads.

Luego de enviar la información necesaria, un representante de la red social revisará la información, y en caso de que tu empresa esté calificada, se comunicarán contigo para iniciar la configuración.

A continuación, podrás elegir entre dos formas de administrar los anuncios: personalizado o simplificado.

En el caso del modo simplificado, tú estarás otorgando al algoritmo de TikTok casi todo el trabajo, pues solo tendrás que crear el anuncio.

Por su parte, el modo personalizado permite que puedas tener el control de todos los anuncios, por lo que puedes personalizarlos, segmentar la audiencia, realizar test A/B, entre otros.

Invierte en una campaña de publicidad con una agencia de TikTok Ads

El Ads en Tik Tok es de gran utilidad para las empresas que tienen un público joven. Además, su público es cada vez más amplio, hay poca saturación y te permite acceder a nuevos mercados.

Esto muestra de forma clara lo conveniente que puede ser para tu empresa invertir el Tik Tok Ads. En Roi Agencia Digital te ayudamos con todas tus campañas. Contacta con nosotros y comienza a generar más ingresos.

Contacto
Envía tu mensaje